Anglès

3 trimestre 

Recordem que hem d'estar activats al nostre llibre digital:

We do have access to our e-book!

Follow  the instructions.

 Tiger 6º.          
 Username: Macmillantiger-sextoprima               
 password: tigermacmillan

Unit 2 review Geographical wonders 

Task 1. GEOGRAPHICAL WONDERS VOCABULARY
 
Activity 1. Watch the videos.Antes de ver cada video, recordad que podemos activar los subtítulos (están en inglés) para poder leer a la vez que escuchamos, lo que facilita la comprensión.



Activity 2. Answer: (Yes, there are / No, there aren't)

Are there any volcanoes in your country?
Are there any mountain ranges in your country?
Are there any cliffs in your country?
Are there any glaciers in your country?
Are there any waterfalls in your country?
Are there any rainforests in your country?
Are there any deserts in your country?
Are there any islands in your country?
Are there any caves in your country?





Unit 1 review In your free time

Task 1 Wednesday 22nd

1. Watch this video.



2. Free time activities. What's your score? Take a picture of it.

3. Play. Take a picture of it.

4. Watch this video and do a role-play. Record it.
Aquesta activitat la podreu entregar fins el pròxim diumenge dia 26.











Ací us deixe 3 cursos d'anglès per poder aprendre a casa amb la companyia de la vostra família:

Principiante - Vaughan Inglés 4.0

Curso Vaughan Completo para Aprender Inglés Gratis - Nivel Básico


Intermedio - Vaughan Inglés 4.0

Vaughan Inglés 4.0 - Avanzado

Curso Vaughan Completo para Aprender Inglés Gratis- Nivel Intermedio


Curs d'anglès gratis


 Charlie's project


 Index
1) Where does the name of Halloween originate from?
2) The history of Halloween.
3) Why do we do what we do on Halloween day, in England?
     Jack-o-lanterns/fire/apple bobbing/dressing up/trick or treat
4) Superstitions of Halloween
5) Let's throw a Halloween party!

tema 2

superlatives


  








unit 3







  

unit 4












































Fallas 17th-22nd


  Username: Macmillan
  Password: Macmillan1

We do have access to our e-book!

Follow  the instructions.

 Tiger 6º.          
 Username: Macmillantiger-sextoprima               
 password: tigermacmillan


March 23rd

Pupil book page 40 and 41
Culture session


L'activitat 20 i 21 es fan al llibre. Així acabarem la tasca ràpidament.

Activity book page 39.
L'activitat 16 es fa després de llegir el text del pupil book i la 18 es fa segunt el model de l¡activitat 23 y 24 del pupil book.

Encara que semble molt de treball ho fareu molt ràpidament i podreu entregar la foto de la tasca fins demà a les 18:00 h. 

ACCESO  A LOS RECURSOS DIGITALES DEL ALUMNADO

LINK:


USUARIO: Tiger-activity

CONTRASEÑA: macmillan


MARCH 25th

correccions anglès







 1b, 2b,3a, 4a,5b,6a




Este es el ejemplo del libro.




En esta actividad tenemos que poner la atracción que nosotr@s elijamos.


  •  En la actividad 24 teníais que elegir una ciudad o pueblo.
  • Nombrar  una atracción turística: torre Eiffel,
  • Decir por qué es especial.
  • Decir por qué la recomiendas.
  • Y cuál es el horario y el precio.
Una vez escrito esto, debemos escribir un texto parecido al del pupil book actividad 29 página 43.


Tenéis hasta el viernes para entregarme el texto escrito.
El fin de semana ya podréis hacer el vídeo para entregarlo el miércoles.

Monday 30th






Si cliqueu sobre aquest enllaç podreu accedir a vídeos, jocs i activitats online:

What time is it?

What time is it?





April  1st

Check your answers





Page 43

Repasseu els vídeos de gramàtica (past verb "to be") que estan més amunt en la unitat 4


En aquest enllaç podeu practicar la gramàtica.


Past simple - verb 'to be'

En aquest enllaç podreu repassar el vist en la sessió anterior:

Time
 


1.-Uma wasn't at the cinema at twenty-five past eight.
She was at the theatre.




 Aquesta activitat està basada en la culture session.


Correccions





April 6th



Ací baix teniu els enllaços dels jocs.

Task 1

Matching game


Task 2

Find the pairs


April 7th






Si no entendemos algunas preguntas podemos utilizar el traductor o el diccionario del bloc wordreference.

  




April 8th

correccions de "the story of the Easter Bunny"

  1. The story is about the Easter Bunny. Como mínimo deberíamos dar esta respuesta.
  2.  A round old couple were making Easter eggs at the begining.
  3. They are painting designs on some of the eggs.
  4. The baskets were made out of straw.
  5. Chocolate, sugar and butter.
  6. The Easter bunny ended up making the Easter eggs because the old man and the old woman were very old and could not help the little rabbit anymore.
  7. The Easter bunny delivers the eggs every year on Easter morning.
  8. Yes, I do. No, I don't. 


 TASK 4: HOW TO DRAW AND HOW TO FOLD


Y, por último, la recomendación de plástica es muy fácil, sencilla y divertida.
En realidad, son dos propuestas: un “How to draw” y “How to fold”.
La primera propuesta es un “How to draw”, es decir, un dibujo guiado de un conejo de pascua pop-up ¡with surprise!.
Materials needed: paper, pencil, rubber, black marker and colours (any colours).
SO, LET’S DRAW LITTLE ARTISTS!!



 
La segunda propuesta es un “How to fold”, es decir, vamos a hacer un conejo de pascua de papel. 

 

Easter holidays


The truth machine

19 comentaris:

  1. espere que estigueu veient els vídeos dels cursos d'anglès.

    ResponElimina
  2. Yo estoy viendo los videos de contables e incontables

    ResponElimina
  3. en el enlace de fallas tenéis acceso a muchos recursos.

    ResponElimina
  4. Pep creo que me he olvidado el libro de inglés en clase🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    ResponElimina
    Respostes
    1. no te preocupes, intenta acceder al libro digital.

      Elimina
  5. Hola Pep soy Vanesa estoy viendo todos los videos

    ResponElimina
  6. pep,y si no queremos hacer lo de la actividad 24 de la pag 41 que dijiste que el video era opcional,¿qué hacemos en vez del video?

    ResponElimina
  7. hola chicos soy erick!!!! despertaos q esto nos lo comemos con patatas jajajaj

    ResponElimina
  8. si termináis pronto las correcciones, podéis ver los vídeos de was/were y de las horas

    ResponElimina